viernes, 5 de noviembre de 2010

Y llegó nuestro aniversario número 11...

Hoy hace 11 años que estamos en Internet. Como hormiguitas hemos trabajado desde que comenzamos y seguimos igual. El año pasado, coincidiendo con el décimo aniversario, editamos La canción de la manzana. La elegimos a ella porque diez años atrás la publicamos virtualmente inaugurando nuestra página web. Estábamos on line el 5 de noviembre de 1999 y el 19 del mismo mes lanzábamos La canción de la manzana al maravilloso mundo de la tela de araña. Fue la primera novela de Estrella que navegó por la Red y es el sexto libro editado en papel de nuestro sello.

Hoy empezamos a caminar por el año número 11 de C. CARDONA GAMIO EDICIONES (ccgediciones) y tenemos nuestros proyectos para los meses venideros, cómo no, sin proyectos, sin ilusión no se puede caminar sólo caer en el aburrimiento y eso no es bueno para la salud. Como digo, tenemos nuestros proyectos que son fáciles de adivinar... si mi hermana escribe y yo la edito el resultado siempre será un libro. Pues así es y en ello estamos, pero, mientras tanto te recuerdo que hay 6 que estarían encantados de formar parte de tu biblioteca, vamos a citarlos por orden de aparición en el mundo editorial:

Taller libre de literatura
Adriel B.
La trampa de ser mujer
El abrigo de Clark Gable y otros relatos
El abuelo que no sabía explicar cuentos (infantil)
La canción de la manzana


Estrella no es una escritora que siga siempre una misma línea, no, ella es muy variada y cada libro es diferente. Sus relatos, por ejemplo, son verdaderas joyas y una muestra de su versatilidad que nadie debería perderse. En fin, qué te voy a contar yo de mi hermana, me gusta su forma de escribir y por eso la edito para poder disfrutar de la lectura de sus obras en formato libro (o eBook) y para compartirlo contigo, para que tú, sí, tú... puedas tener la oportunidad de leerla.

Entradas populares